Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jordana

Lavado de camiones en Tàrrega y con las máximas garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jordana prestamos servicios de lavado de camiones en Tàrrega, concretamente de cisternas alimentarias en una estación dotada de dos líneas de lavado con cuatro cabezales por línea. Asimismo, nuestras instalaciones están equipadas con el sistema CleanSecure para monitorizar la calidad del proceso de lavado de las cisternas, el cual cuenta con un moderno sistema de depuración para minimizar el impacto ambiental. 

Las líneas de lavado (equipo, maquinaria y detergente) están dedicadas exclusivamente al transporte alimentario. Utilizamos agua, vapor y agua caliente para el secado interior de la cisterna y el proceso del lavado se realiza bajo parámetros de seguridad alimentaria. 

El agua empleada en los lavados cumple con las regulaciones municipales de agua potable, utilizamos precintos en todas las oberturas de la cisterna tras su lavado, y el agua es purificada con depuradora físico-química y biológica. Elígenos.

o llámanos al 973 31 10 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado