Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jordana

Lavado de cisternas en Tàrrega con rapidez y eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jordana llevamos desde 1995 dedicándonos al vaporizado y lavado de cisternas en Tàrrega alimentarias, contenedores cisterna y cisternas pulvurulentas, incluyendo el secado interior, el precintado, test ATP con luminómetro, filtros, etc. Contamos con dos pistas con profesionales altamente capacitados que operan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida. 

Nuestras instalaciones estás equipadas con el sistema CleanSecura para monotorizar la calidad del proceso de lavado de las cisternas y cuentan con un moderno sistema de depuración para minimizar el impacto ambiental. 

Realizamos un exhaustivo control de los parámetros críticos de limpieza (temperatura, agente de limpieza, presión del agua y tiempo de lavado). Somos miembros de ENFIT y disponemos de la certificación Kosher para el lavado de cisternas alimentarias cumpliendo con la exigente normativa judía de limpieza, pureza y calidad. Conócenos.

o llámanos al 973 31 10 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado